martes, 29 de mayo de 2012

Memories of you

Soy capaz de comprarme cuarenta esmaltes diferentes y no ponérmelos jamás. Puedo salir de una tienda con tres pares de calcetines diferentes. Disfruto los caramelos de sabores y las coca colas del chino. No soy persona de grandes gastos ni de enormes presupuestos en compra. No, me conformo con una pizza en la Plaza de San Ildefonso. Sé dónde está más rico el helado y la sombra más fresquita de Madrid. Conozco cada esquina de la línea 10 del metro y la 2 (me conectan con el universo) Distingo las terrazas de la Plaza Mayor según el olor de sus tapas estrella. Sé ubicarme en El Rastro y dejar huellas en el estanque del Retiro. 

Soy de aquí aunque presuma en francés y chapurree en inglés. Me voy a otro sitio por no verlo tanto, creo que me estoy empezando a enamorar de esta ciudad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario