jueves, 7 de septiembre de 2017

Still missing,

Sigo mirando tus fotos. Sigo queriendo saber cómo estás, poder llamarte y contarte las chorradas que siempre me has escuchado. Sigo deseando salir de casa y ver tu coche aparcado enfrente y tú apoyado mirando algo en el móvil. Sigo pensando que fuiste lo mejor que nunca jamás he recibido. Sigo sin olvidarme de salir a correr por donde me enseñaste. Sigo arrepintiéndome de enfadarme con los niños, sigo pensando que tú lo hacías mejor. Sigo estando perdida sin ti por las noches, sigo esperando a verte por las mañanas, pienso que te escondes en el baño para darme un susto y me encantaría que me dijeras que voy guapísima todos los días. Sigo sin creerme que te hayas ido y sigo esforzándome cada mañana para que no se note. Sigo teniendo nuestra foto en París encima de la mesa, y sigue doliéndome el alma cuando pienso que nunca más te volveré a besar. Sigo sin saber llegar a los sitios sin GPS, me imagino que vas al lado dándome indicaciones y a veces llego a enfadarme contigo sin saber que ni estás. Sigo buscando sitios bonitos por Madrid para que nos regalemos una cena. Sigo llorando como una idiota cada vez que cojo la línea 10 y recuerdo cómo nos conocimos. Sigo haciendo excursiones con los chicos porque me lo pediste. Sigo rezando siempre lo que rezábamos juntos. Sigo, y seguiré echándote de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario