martes, 3 de mayo de 2011

Petit pou, petit prince

¡Mierda! He perdido el metro y: "La línea 10 está sufriendo un retraso de 1o minutos..." ¡Mamma mia! Pero, ¿qué es esto? No llego a historia ni con ganas.

Por fin después de 15 minutos consigo meterme en un vagón lleno de sudores, alientos, corbatas y empujones. Halloween desaparece de mi esencia.

Nuevos Ministerios, corro, corro, corro (esto va estupendo para las cartucheras) Jorge Manrique, lo recuerdo siempre con la lengua fuera, la cuesta arriba se junta con el peso del bolso, mi torpe andar y el moño que se va deshaciendo. "IES Ramiro de Maeztu, Colegio Bilingüe" me saluda desde la acera de en frente mientras los coches pasan a mi lado.

Una, dos, tres escaleras, llego tardísimo. Entro, "¡Buenos días!" Una avalancha de ideas se amontona en pocos metros cuadrados y mientras me siento a descansar en la incómoda silla verde un " qué guapa vas" me provoca una sonrisa.
Es mi principito, ese que me prometió:


"Te echaré de menos estés donde estés y pase cuanto tiempo quiera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario