jueves, 26 de mayo de 2011

hilos, agujas, dibujos...

¡¡Llego tarde!!Hemos quedado en frente del Tate a las 11:00 son las 11:30, Isolda me mata, pero no he podido llegar antes tenía que acabar de limpiar la cocina, ¡¡que los sábados me toca mi!!
¡Soy un desastre!

Genial, estoy en el Tate pero no veo a Iso aaah!Alli está. Tipico look de sábado: corsé y culotte de Dolce & Gabana, chaqueta vintage de Helmut Lang, leggings de American Apparel y unas gafas vintage. Cámara al cuello y su característico flequillo. Vivir en Londres nos sienta bien. La carrera la lleva ella mejor que yo, pero eso nos pasa con todo. Pinta mejor que yo, siempre lo ha hecho, y encima tiene novio ajajaj. Es única. Grito su nombre para dejar claro mi origen español, mira todo el mundo menos ella. ¡Iso!, porfin me vio. Viene con cara de cabreo pero yo no le doy importancia la conozco bien y se le pasara en seguida además tiene todo el derecho de cabrearse, ha estado media hora esperando...
Entramos en el museo y hacemos lo que todos los sábados: vemos todas las plantas y después comemos un sandwich en un café cerca de S. Paul.


Que vueltas da la vida hemos pasado de pasear por Orense a sabernos de memoria Londres. Nos queda un año más aqui, bueno a mi por lo menos, Isolda pretende quedarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario