domingo, 22 de mayo de 2011

Il sorriso sul tuo viso

No era raro, era original. Se presentó en la oficina con una camisa de palmeras de colores. Llevaba gafas de pasta rojas y eso le daba un punto.

- Hola buenos días, me llamo Jeff Morriskinson.
- ¿Jeff qué?
- Yo no nada usted dirá. No sé, me dice qué, pues nada aqui sentado esperando a ver si me dan el trabajo ya sabe...
- No perdone es que no he oido su apellido...
- Ah, pues mireselo que es muy joven como para estar sorda...
- Bueno ya me entereré.
- ¿De qué? ¿De mi apellido?, Morriskinson, es que mi padre era payaso.
- ¿Qué tiene que ver eso?
- No lo sé, pero a la gente le encanta saberlo...
- Entiendo...
- Don't worry be happy... tu tu tu tu tu tu tu ru ru ru ru ru tu tu ru ru ru ru ru tu tu..

Se levantó y salió por la puerta de White, white and only white.

- Samantha, me gusta, me lo quedo.
- Pero te has vuelto loca. No da el perfil.
- Es negro, da todos los perfiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario