sábado, 29 de enero de 2011

¡Es como de Sartorialist!


13 meses de diferencia. Distintos tonos de pelo. Caracteres opuestos y todo lo demás son los ingredientes imprescindibles para adquirir las mejores hermanas que se haya visto jamás.
Las conocí el otro día en el metro.

- ¡Oh! Eres estúpida. ¡No soporto que hagas eso!... y lo sabes- dijo la morena cabreada pero poniendo cara de agradable, como para que el resto del vagón no lo notara.
- ¿Ah si? pues me da igual porque yo a ti tampoco te soporto... - cara severa y cabreada de verdad- ¿Has visto lo que pone el 20 minutos de Emma Watson?
- No, ¿qué dice?
- Que es una de las solteronas más cotizadas del planeta.
- ¡Qué guapa es! ¡y qué tipazo tiene! Mer encantaría ser famosa para que me adelgazase un profesional...
- Jajaja.. pues a mi me da lo mismo...Pero si es muy guapa.
- ¡Ah! no te conté lo que me pasó el otro día...

Bueno así podrían estar durante horas (supongo) Yo solo las oí hablar lo que dura desde Principe Pio hasta Alonso Martinez. Lo que me impresionó fue como pasaron del cabreo a muerte a la confidencia minúscula y rídicula. A los códigos y motes que nadie más que ellas podrían descifrar. Rubia y morena. Hermanas y eso si que no entiende de fronteras. Eran maravillosas, por un instante las envidié yo no tengo eso, tengo a Fer, pero no a una hermana que como adjetivo de bello utiliza un: " es como de Sartorialist" Que yo como me dedico a la moda se lo que es.

Micaela Priamo
Elle








1 comentario: