viernes, 7 de enero de 2011

Silly Simphony


Habíamos hecho una cena de clase en casa de Jill para celebrar el Año Nuevo. Estábamos todos. Todavía estaba puesto el árbol y los adornos de Navidad decoraban la preciosa casa de mi amiga. Cuando terminamos de cenar me puse a recoger y tras luchar con Jill por el puesto de fregar me quedé sola en la cocina. Entonces entró Glen. Empezamos con un silencio incómodo y terminé contándole lo mal que me había organizado en las vacaciones para hacer todo lo que nos habían mandado y cómo paradójicamente había avanzado bastante trabajo.
- Si, no soporto a ese tipo de gente que trabaja la mitad que tú pero acaba haciendo lo mismo que tú en mucho menos tiempo.
- ¡Ah! O sea que no me soportas.
- No, a ver tú, es tu vida me da igual.
- ¿Así que mi vida te da igual?
- ¿Cómo me va a dar igual tu vida?
- ¿Y por qué no?
- Porque, porque te quiero Emma.
- ¿Me quieres? ¿Por qué me quieres? No... no tengo nada que...
- No lo sé pero si... parece que te quiero.
- ¿Parece?
Este estúpido interrogatorio retórico fue interrumpido por la igualmente estúpida de Molly.
- Glen, ¿no vienes a terminar la partida?
- Eh... no.
- ¿Qué se supone que estás haciendo aquí?
- Está secando las cosas que termino de fregar.
- ¿De verdad la estás ayudando?
- Si, si eso hago la ayudo a secar las cosas que termina de fregar... Con un trapo... ¡con este trapo! Ya lo ves no puedo ir a terminar la partida...
- Bueno, pues tú te lo pierdes friegaplatos.
Salió de a cocina con ese aire de diva que siempre la acompaña.
- Pobrecita está locamente enamorada de mi...
No lo pude evitar y solté una carcajada. A la que inmediatamente él contestó y así comenzamos lo que ahora se podría llamar: noviazgo necesario pues ambos nos queríamos desde hace mucho solo faltaba que nos informáramos el uno al otro de que éramos correspondidos.

2 comentarios:

  1. Pero Inesita hija, esto es tuyo!!?¿? porque parece mentira lo que me ha enganchado!!jajaja...anda terminaaa

    ResponderEliminar