martes, 23 de septiembre de 2014

Usual conversation

Recuerdo estar sentada, temblando. Venías hacia mí mirando alrededor, como disimulando haberme visto. Llevabas unos pantalones cortos y unas alpargatas, llevabas la camiseta azul que me gusta tanto. Estabas nervioso, o yo me dije que estarías nervioso, yo estaba que me moría. Hacía un par de semanas que salíamos juntos y era diferente, todo era nuevo. Era genial ver cómo venías hacia mí con vergüenza, te hacía más humano...
 
-Bueno, siento haber llegado tarde, ¿nos vamos?
-Has llegado tarde aposta y lo sabes, pasas de estar aquí esperando como un idiota. Que sepas que es la última vez que te espero.
-Qué mala eres Lancey, madre mía....
 
Eres la única persona con la que siempre he podido ser yo misma. Eres el único que consigue que me ría de lo 'mala' que soy. Aquel día, bueno, hacía ya un par de semanas, había empezado a estar segura de quién era. Porque soy yo gracias a que existes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario