lunes, 10 de septiembre de 2012

I wish

Quiero ser muchas, llegar a muchos lugares de maneras diferentes. Conocer a tanta gente que me sea imposible tener sólo un cuaderno para apuntar todos sus nombres. Me encantaría poder querer a tanta gente... Sueño con hacer grandes cosas, no tiene por qué saberlo nadie, no quiero ser famosa. Quiero hacer algo que me guste, creo que sólo así se puede ser feliz y hacer felices a los demás con lo que haces. Creo firmemente en el amor eterno y sé que él también, sé que llegará en cualquier momento para hacer todas esas grandes cosas conmigo. Pido sin cesar que se me abra un camino, ni fácil ni difícil, solo pido que sea mi camino, no quiero equivocarme. 

Porque siento que, si he nacido es porque voy a hacer algo, y si no lo hago nunca seré feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario