sábado, 19 de febrero de 2011

monos en derredor


"Empezaba el primer trimestre cuando te vi entrar por la puerta. Supe que eras español, porque aqui los franceses siempre parecen vagabundos, tienen su punto, pero no es lo mismo. Estudiabas Contemporánea y solo te quedabas un año. Odiabas a los franceses, hablabas, bueno más bien chapurreabas algo de francés y siempre llevabas una comitiva de pánfilas detrás de ti. Solo coincidiamos en los pasillos y en la cantine. Me enteré de cómo te llamabas porque Chloé, la pelirroja que te sigue a todas partes, chillaba tu nombre por el pasillo de la residencia "ooohh!! Javiergg, qu'est qu'il passe?? pour quoi tu ne m'aimes pas, je suis hipersexyyy!!!" Un episodio inolvidable, las volvías locas. Quise conocerte después de los estragos que dejaste en la pobre francesita, así que un día iba hablarte pero me mandaste a la mierda con un "je te connais quoi? non vrai? alors allé allé" Supongo que fuiste tan borde porque no habias dormido muy bien pero no, resulta que pasabas de hablar conmigo, qué interés tenia un española? tu buscabas algo fácil para un año, y que tuviera un atributo indispensable, el maldito glamour francés, para mi eras el Capullo de Madrid.
Hace una semana intentaste hablar conmigo pero sali corriendo, huyendo más bien, y como te vas mañana he decidido decirte por qué: porque me gustaste (es un error que tengo en la programacion de mi mente, me gusta gente que no me quiere ni ver) pero luego eras tan capullo que preferi no sufrir más era mi año en Paris no lo iba a malgastar contigo. Bon voyage!!María"


Dejé que se secara la tinta lo doblé y lo pasé por debajo de tu puerta. A la mañana siguiente estabas desternillándote en la puerta de Arte, no lo puedo olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario