miércoles, 4 de septiembre de 2013

épisode quotidien

No merecería la pena vivir. Ni levantarse de una manera u otra. No tendría sentido el sonreír sino sonrío contigo. Sé que es ponerse un poco dramática pero creo que es la primera vez que me pasa. Es una especie de reacción alérgica, se me produce cuando pienso que vayas a contarle las cosas a otra, que la vayas a hacer reír a ella y no a mí. Que viajes a su lado y no al mío.
Lo descubrí el otro día, volvía en tren pensando en todo lo que ha pasado en tan poco tiempo y me dije, si no me va a querer a mí creo que moriré. Si, parece como si estuvierais hablando con un guión barato de Hollywood, pero no queridas soy yo, la de siempre.
Creí morir, me invadió una suave depresión por todo el cuerpo, estaba al punto de desfallecer. Por suerte no pasó nada pero seguía estando triste.
 
-Sabes Nicole, creo que si no es con él con quién debo vivir el resto de mis días es mejor casi que me mates o algo.
-Jajaja estás completamente enamorada, y completamente loca. Pero si crees que es así no desistas, confía en que es él. Recuérdatelo todos los días, 'ya le he encontrado, ahora solo tiene que darse cuenta él'. Y deja de pensar en el fin del mundo, es perder el tiempo.
 
La escuché, las hermanas mayores ayudan mucho.
Después de devorar una bolsa de palomitas de colores ya me sentía mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario