miércoles, 18 de julio de 2012

Geheim

No ha parado de llover en toda la semana. Echo de menos los paseos en bicicleta hasta a través del Rosengarten y la lluvia caminando por Rothenburg str. Solo hace cuatro días que te has ido, solo hace un mes que te conozco. 

El otro día cogi el 12 y me baje en Prager str. Anduve perdida mirando escaparates, me compré una camiseta por diez euros en el H&M y un zumo en el Starbucks. Me salté todos los semáforos y entré al calor de la catedral. Me senté en la capilla de la derecha, suelo pasar allí un rato todas las mañanas. Pero nunca había llorado. Tú no sabes que voy allí todos los días, es mi secreto, rezo por tí y por mí. Pido poder sentarme contigo algún día a contárselo todo, a confiárselo todo. Sigo esperando en la parada de Theaterplatz. Seguiré esperando a que nunca pase nada, a que nunca paseemos juntos por el Elba, a que jamás me vuelvas a abrazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario