martes, 12 de abril de 2011

utopía de carcajadas, muchas

Quizá jamás pueda sentirlo. Puede que nunca lo hagas. Igual te echas atrás viendo lo que se te viene encima. Por mi, solo por mi, hazlo.

Riete si quieres, pero me encantaría ir contigo en esos coches que están hechos para dos. Janis Ian sería una buena banda sonora, mezclada con Cocoon y un poco de los Beatles. Fotos y besos rellenarían nuestras vías de servicio, pósters y chocolate nos acompañarían en las visitas y un buen abrigo nos protegería de la noche de no sé dónde. Y así, cogidos de la mano en una playa, alcanzando la cima de una montaña o corriendo entre los árboles, así es como imagino mi vida, contigo.

Da ese paso que falta para volar muy lejos. Pensando en mi, coge trenes, aviones y autobuses hacia el día.

1 comentario: