martes, 8 de marzo de 2011

versus Marvel 2

¿Quién es este tío? Dios mío me ha visto en el aire...y con cara de lerda...
¡Oh no! Alguien viene, me van a ver con este friki en el baño, la hicimos...

La bajé del techo, no quise hablarla, para que no se asustase más. Estaba temblando.
Alguien entra es mejor deaparecer por el grifo, glups!

- ¿Dónde se ha ido?
- ¿Quién?

Acaba de entrar Sally, la ashley number one.

- Qué, ¿sigues alucinando piesligeros? Jajajaja..qué lerda eres hija, qué lerda.

No, ese chico. Estaba aquí, me ha bajado del techo y de repente se lo ha tragado el grifo. Es, es otro, otro como yo... No sé por qué se me dibujó una estúpida sonrisa en la cara.

- Y ahora ¿ de qué te ries piesligeros?
- De ti hija me río de ti, de lo sola que estás y de lo mal que lo vas a pasar en la vida...

///

Es impresionante, es increíblemente maravillosa, ¡milagrosamente inalcanzable! Parece que en el cielo juegan a mi favor. Solo me caen cosas buenas...

- ¿¡Liam?!
- Perdón, es que he perdido el autobús...
- Liam, vives en el edificio de enfrente ¿¡que autobús!?, fuera de clase.

¡Mierda! ¡Ah! allí está, " la inalcanzable" sentada en medio del pasillo.

- Hola, ¿estás mejor?
- Oye, no le cuentes a nadie lo que has visto, ¿me has oído?, ¡¡a nadie!!
- Tranquila, no se lo voy a contar a nadie..
- ¿Tú también tienes este síndrome?
- ¿Qué sindrome? No es un sindrome ¡boba! Somos... esto... somos... somos especiales.
- ¿Me estás llamando idiota? ¡Qué bieen somos especiales! ¡guay!
- Oye, que no sepas lo que eres no es mi culpa así que te guardas el sarcasmo, adiós.
- No, perdón, perdón... Gracias por lo de antes, si Sally me llega a ver así quizá... Perdona.

Es tan guapa que no me puedo ir, ni para hacerme el duro. Me está pidiendo perdón, y gracias...¡¡ooohhh!! ¡esto es épico!

- Somos superhéroes. ¿ Cómo te llamas?
- Me llamo Mila. ¿Superhéroes?
- Sí, cómo Superman, cómo Spiderman... ¿Te suena? Cómo Catwoman...
- Ya lo sé, ¿pero conoces a otros como nosotros?
- No, pero quizá el profesor Xavier nos ayuda, ¡corre Jean! Jajajajaja no seas tonta no hay muchos supongo... A mí me es indiferente , vivo igual, a veces utilizo mis poderes pero solo a veces... Tú deberías aprender a volar o lo que hagas.
- Sí, también corro, rápido, bastante rápido.

Además corre, es triplemente inalcanzable. Es maravillosa. Toca el timbre, me tengo que ir, ya la conozco. Es ingenua, inocente y está asustada. Quizá leer comics me ha servido de algo. Podré ayudarla.

- Inalcanza.. Mila, yo soy Liam.
- ¿¿Me ibas a llamar inalcanzable??
- Sí, ¿cómo lo sabes?
- ¿Fuiste tú el que me dejaste aquella nota cutre en 1º?

¡Dios mío! no me acordaba. Estaba en primero, tienes 13 años y no sabes como vivir sin decírselo a la chica más guapa del curso...
- Sí, fui yo.
- Llevo cinco años buscándote por todo el instituto, me encantó la carta.

Inalcanzable, pero normal. Maravillosa. Mila, mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario