miércoles, 20 de marzo de 2013

Perhaps

Se agita el pasado, se revuelven las personas y las palabras. La música cada vez esta más alta y en la sala no cabe un alma. Los recuerdos se mezclan con la letra de una de mis canciones favoritas y aparece tu cara de bobo entre ellas. No puedo dejar de sonreír, todo es completamente irreal. He dejado los tacones dentro y casi mejor, tengo los pies destrozados. Las palabras salen solas, sin fuerza ni mentira alguna. Hace mucho tiempo que no me topaba contigo y ahora estoy pidiéndote perdón... Nunca quedó nada claro y tampoco estábamos aclarando nada entre el frío, la música y el dolor de mis pies. La gente dentro seguía bailando y yo me reía de lo absurdo de la situación, de no saber escribir el fin  de todo esto. Quizá no lo hay, quién sabe. 

Recuerdo algo, una canción; pero tú lo recuerdas todo, eso no vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario