jueves, 20 de diciembre de 2012

Only God knows better

Será algún día, cuando tú lo sepas y me lo digas. Cualquier hora del día menos las noche, no me gusta la noche. Vendrás hacia mi caminando como a mi me gusta, hablando de lo que haremos y recordándome que eres el único que lo sabe. Que solo tú has oído la sinceridad de mis labios. No podré decir que eres el único que me ha visto llorar, ni para el único que canto. Pero seré la única que baile contigo esa canción, que sepa que odias bailar esa canción pero que la bailas porque estás conmigo. Estarás conmigo así, como si nada. Sin complejos y lleno de compromisos, hasta el cuello de hermosas promesas que juntos iremos cumpliendo. Sabrás que no aguanto más de dos minutos sin saber algo, que solo querré estar contigo y que imagino que te pierdo por valorarte más. Sabrás cosas que solo tú debes saber y nadie podrá contarte más que yo. Encenderás una vela por mí si algún día falto y proclamarás al mundo que eres el único que me conoce y no será mentira. Te espero, es todo, sigo esperando ese día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario