miércoles, 12 de diciembre de 2012

J suis perdue

Parece que la mala suerte me persigue. La historia se repite y nadie quiere reconocerlo. Siempre me pasa lo mismo. Hoy le he vuelto a ver, siempre igual, repitiendo mi nombre a cada segundo. No sé cómo tomármelo, supongo que por lo menos los ángeles se estarán divirtiendo. No es que me hayan cortado la trama sino que me la han cambiado, ya no sé qué es lo que va a pasar. Estuvimos hablando, recordando estupideces de antes y contando las de ahora. Yo no dejaba de preguntarme por qué a mí. Y todas las noches lo pienso. No sé a donde mirar cuando él me mira, cuando todo vuelve a pasar. Dos años después la vida revuelve el pasado y le trae a mi lado. ¿¡Por qué!? Supongo que lo único que puedo hacer es intentar no dejarle escapar esta vez, por mucho que los ángeles se pongan caprichosos y quieran jugármela. No lo soportaría, un amor por entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario