martes, 21 de diciembre de 2010

Solo


Vivo esperando el día en que al despedirte de mi, me des aunque sea un beso. No pido un beso en los labios, no. Un simple beso en la mejilla, en el pómulo cerca del ojo. Ya sabes cuánto me cuesta despedirme de ti, en realidad nunca lo he hecho. Siempre que te bajas del vagón entre el ruido, la gente,y el poco tiempo que pasa entre que se abre y se cierra la puerta no da tiempo casi a soltar el "hasta mañana" de todos los días. Me gustaria que algun día me pidieses que me bajase del metro, y que cuando hubiese bajado, esperases en silencio que el mundo desapareciese, se vaciase y cuando estuvieramos solos me besaras, no sé dónde, eso da igual, lo que quiero es que me quieras. No pido más.

1 comentario:

  1. "...cuando hubiese bajado, esperases en silencio que el mundo desapareciese, se vaciase y cuando estuvieramos solos me besasras, no sé dónde, eso da igual, lo que quiero es que me quieras. No pido más."
    Maldita. Lo que has conseguido con apenas tres lineas, removerme las mariposas.

    ResponderEliminar