domingo, 28 de noviembre de 2010

Mejor sin palabras




Típico día antes de las vacaciones de Navidad. Te sientes rara, todo el mundo queda pero tú no puedes o la gente se va de vacaciones. Es nostalgia por un tubo. Pensaba en eso mientras metía el vergonzoso boletin de notas de este trimestre. Bajé las escaleras hablando con Melix. Un poco más alante bajaba Rafa con Daniel. Él se iba de vacaciones.
No la puedo dejar escapar me voy todas las Navidades, no tendré ninguna excusa para llamarla y no creo que pueda conectarme a Internet. No la puedo perder. ¡Ana!
Me giré, ¿me estaba llamando Daniel?
-Ven un momento, sube conmigo.
Subimos las escaleras corriendo hasta el segundo piso, donde estaba nuestra clase de primero.
La llevé al fondo del pasillo al lado de la clase de Arte, donde nadie nos viera.
- Ana, en este piso me enamoré de ti.
Ella se quedó sin palabras mirándole fijamente, se limitó a traducir sus palabras a un beso.

1 comentario: