lunes, 7 de enero de 2013

Tirana

¿Acostumbras a hacerle esto a todas? ¿Primero aparces cual Darcy en medio de mi vida y luego nunca preguntas por mí? ¿Es eso lo que esperas que me enamore, que pases de mí? ¿Quieres que me arroje entre tus brazos como una imbécil? ¿Quieres que salga a tu encuentro en cuanto chasquees los dedos? No, oh no amigo mío. Tendrás que venir a la puerta de mi casa a altas horas de la madrugada, hablarme de tu vida hasta que no te queden historias que contar, tendrás que hacer viajes inútiles por estar dos segundos a mi lado. Tendrás que leerte todos los libros que a mí me gustan y tendrás que aceptar que alguna vez te dé un beso. Yo intentaré acostumbrarme a que no preguntes mucho qué tal me ha ido, que no bailes, que no hables con todo el mundo y sobre todo que me mandes callar. Eso me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario