lunes, 15 de octubre de 2012

Avec des enfants

Siento que voy a desaparcar muchas veces una gran furgoneta azul oscuro. Voy a repartir meriendas desde el asiento de delante. Voy a viajar cantando todas las canciones que se me habían olvidado. Espero elegir muchos nombres y hacer millones de coletas en mi vida, voy a escuchar todos sus amores y sus penas. Voy a hinchar bicicletas, voy a comprar todos los balones que necesiten y voy a celebrar los goles como la que más. Voy a llorar cada vez que cumplan años. Voy a saber leer cuentos poniendo voces, voy a viajar a su lado allá adonde ellos me lleven. Brillarán nuestros ojos en su mirada. Aprenderé a transmitirles todo el amor que mi corazón lleva dentro, voy a contarles cosas maravillosas del mundo e intentaré prepararles para lo peor. Y con todos ellos recorreré los sitios a los que no he ido, y al verles, al hacerles fotos, al besarles, me acordaré de cómo mi madre vivió conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario