sábado, 5 de noviembre de 2011

5 de noviembre

Todo el mundo dice que siempre se puede contar con ella, que hay que ponerle un monumento. Cada vez que oigo hablar de ella es para elogiarla o para decirme lo mucho que la admiran.

Mi madre es una persona increíble y no lo digo porque sea mi madre sino porque es verdad. Es alguien capaz de acelerar las cosas como la banda sonora de una película de acción, sin que se note. Puede hacerte reír a carcajadas y también sabe llorar por cualquier cosa. Las 24 horas del día se convierten en 72 si estás a su lado, aprovecha el doble cada minuto. Berlín, París, Londres, Roma...adora el mundo pero en vez de ir a conquistarlo nos lo cede a nosotros. Una vez que estamos allí envía interminables mails contando su día y preguntándonos cómo sonríe el sol en París esa mañana...

Siempre que me dicen que me parezco a mi madre pienso: 'ojalá...'
Hoy es su cumpleaños, gracias mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario