miércoles, 31 de agosto de 2011

dis moi c'est quoi ton problème?

Elle me dit "écris une chanson contente,
pas une chanson déprimante,
une chanson que tout le monde aime"


Y entonces se encendieron las luces con acento francés. Todo el mundo bailando al ritmo de una música contagiosa.

- Que bien bailas.

En realidad solo me dejaba llevar por sus suaves manos. No era más tarde de las 10 cuando me cantaba al oido 'Lady, lady, lady...' Y sus manos cogían las mias y me hacían girar, saltar y agacharme. No podía dejar de reírme. Ya no era una simple sonrisa era una risa imparable, la felicidad traducida a un par de pasos del más sofisticado rock francés.

- Maintenant tourne, un peu plus rapidement, vite vite, ou lá! la fille!
- Qu'est que je dois faire??
- Rien, laisse toi faire...

A la luz de una linterna mire fijamente tus ojos.

- Putain, c'est quoi ça?
- On l'appel l'herbe.
- Ta gueule...

Y al dia siguiente.

- On se revera à Panam.

1 comentario:

  1. M-E--E-N-C-A-N-T-A-S. Me has trasladado completamente a tu querida Francia

    ResponderEliminar