sábado, 5 de marzo de 2011

versus Marvel 1


Han pasado por lo menos doscientos comics de Marvel por mis manos desde que sé leer. Siempre me ha encantado ver cómo se imagina la gente qué somos. Si, soy un superhéroe del siglo XXI. Nunca he salvado a nadie, vamos, sí lo he hecho, pero no he salido en los periódicos a lo Superman.
No tengo mote, me llamo Liam Keaton para todo el mundo. Bueno, para todo el mundo no, mi amigo Bruce me llama "metamorfo". Es el único que sabe quién soy en realidad y le encanta. Es el típico amigo friki de las ciencias que siempre aparece en los cómics, el que les explica a los supers lo que no entienden de sus poderes, cómo pueden mejorarlos...
Yo soy capaz de atravesar las paredes y me convierto en agua. 
Voy al instituto como cualquier chico de San Francisco. Y me pasan las mismas cosas: también estoy enamorado de la chica imposible, " la inalcanzable" como Brucie y yo la llamamos. No es de las ashleys del insti, lo que juega a su favor, pero es de derecho y letras y jamás he hablado con ella.
Hoy es otro día normal, me acabo de levantar y estoy desayunando.
Voy andando a clase porque vivo cerca y eso...
Me muero de sed, podría beberme a mi mismo pero prefiero el agua del grifo y eso más sanita, sin tatuajes... Así que entro en el baño del instituto corriendo no vaya a ser que llegue tarde a clase que tengo bastantes retrasos este año ( y eso viviendo al lado)


De repente oigo ruido en el baño de las chicas, golpes, uno, dos, tres..
Voy a ver que pasa. Abro y allí está, doblemente inalcanzable la chica de mis sueños suspendida en el aire, dándose golpes contra el techo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario