domingo, 11 de diciembre de 2011

objetivo: la luna.

- ¿Sabes? Lo voy a conseguir, este año me lo he propuesto.
- ¿El qué? ¿De qué hablas?
- De estar como.. no sé a ver.. Mira Renée Zellweger para El diario de Bridget Jones engordó mogollón ¿no?
- Si, ¿y qué tiene que ver eso con el 2012?
- Espera, ella siempre escribía en su diario, adelgazar, dejar de fumar y no sé que más ¿no?
- Si...
- Pues yo lo tengo más fácil. Solo tengo que adelgazar, porque ni bebo, ni fumo, solo como chocolate...
- Estás completamente loca.
- No es que lo he estado pensando y.. Tal como estoy el hombre de mi vida no me reconocería, no sabría que soy yo... no se si me entiendes.
- Definitivamente no. Mira eres muy inteligente, simpática y guapa, pero cuando te pones a hablar de comida...
- ¡Pero si no estaba hablando de comida! Sino de todo lo contrario. 
- Terminate la muffin y no vamos payasa.. ¡ Renée Zellweger! Si es que... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario