sábado, 29 de diciembre de 2012

Lève les voiles, the year is over

Ha salido el sol todos los días. Hemos podido coger flores los sábados por la mañana, cantar juntos hasta quedarnos sin voz. Hemos salido a correr todas las mañanas y hemos gritado al llegar a meta. Hemos sabido aprovechar cada domingo por la tarde, hemos disfrutado de las películas. Supimos dar ese paso, ese beso. Supimos cerrar los ojos a tiempo, para no llorar. Nos casamos, se casaron. Estuvimos siempre alegres, no nos dejamos influir. Dimos gracias y pedimos perdón. Nos compramos ese abrigo de la tienda de la esquina y regalamos todos los discos que nos gustan. Bailamos la discografía de Cat Stevens y nos pisamos los pies sin importar. Salimos a escena seguros de nosotros mismos, tuvimos suerte. Desvelamos todos nuestros secretos y confiamos otros tantos. Leímos hasta aumentar diez dioptrias la miopía de la abuela. Escuchamos llorar, reír, gritar. Escuchamos con atención y aprendimos. Cogimos los aviones sin retrasos y conocimos tres países en una tarde. Hablamos más de una lengua sin darnos cuenta. Nos enamoramos. La noche siempre ha sido noche y el mundo se ha acabado. Este año también se va. Si no lo has hecho, si no te ha dado tiempo, corre, todavía estas a tiempo. Llámale y ¡vive como quieras!

jueves, 20 de diciembre de 2012

Only God knows better

Será algún día, cuando tú lo sepas y me lo digas. Cualquier hora del día menos las noche, no me gusta la noche. Vendrás hacia mi caminando como a mi me gusta, hablando de lo que haremos y recordándome que eres el único que lo sabe. Que solo tú has oído la sinceridad de mis labios. No podré decir que eres el único que me ha visto llorar, ni para el único que canto. Pero seré la única que baile contigo esa canción, que sepa que odias bailar esa canción pero que la bailas porque estás conmigo. Estarás conmigo así, como si nada. Sin complejos y lleno de compromisos, hasta el cuello de hermosas promesas que juntos iremos cumpliendo. Sabrás que no aguanto más de dos minutos sin saber algo, que solo querré estar contigo y que imagino que te pierdo por valorarte más. Sabrás cosas que solo tú debes saber y nadie podrá contarte más que yo. Encenderás una vela por mí si algún día falto y proclamarás al mundo que eres el único que me conoce y no será mentira. Te espero, es todo, sigo esperando ese día. 

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Foolishness

Hoy es 12 del 12 del 2012. No podía dejar de decirlo. Que conste que yo lo he vivido. Tendremos que esperar hasta el 3001 para repetir la broma del 1 del 1 del 2001 y derivados. Y creo (espero) que para entonces habré pasado a mejor vida... 

Happy Christmas

Aunque no hay nieve, aunque los niños no hagan muñecos blancos con nariz de zanahoria. Aunque haya menos luces que otros años, aunque haya más gente fuera que dentro, aunque no estemos todos, aunque cueste creerlo: siempre será Navidad. Pasearemos por las calles de un Madrid frío con olor a castañas asadas. Conoceremos lo que es ahorrar en vino y turrones, repetiremos una y otra vez Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. El Merry Christmas Yoko, Merry Christmas John resonará incansablemente en nuestro oídos y la Alegría que trae el 24 de diciembre nos abrirá una vez más las puertas a la vida nueva, al año nuevo. Merry Christmas folks and a Happy New Year.

J suis perdue

Parece que la mala suerte me persigue. La historia se repite y nadie quiere reconocerlo. Siempre me pasa lo mismo. Hoy le he vuelto a ver, siempre igual, repitiendo mi nombre a cada segundo. No sé cómo tomármelo, supongo que por lo menos los ángeles se estarán divirtiendo. No es que me hayan cortado la trama sino que me la han cambiado, ya no sé qué es lo que va a pasar. Estuvimos hablando, recordando estupideces de antes y contando las de ahora. Yo no dejaba de preguntarme por qué a mí. Y todas las noches lo pienso. No sé a donde mirar cuando él me mira, cuando todo vuelve a pasar. Dos años después la vida revuelve el pasado y le trae a mi lado. ¿¡Por qué!? Supongo que lo único que puedo hacer es intentar no dejarle escapar esta vez, por mucho que los ángeles se pongan caprichosos y quieran jugármela. No lo soportaría, un amor por entregas.